Limpiador ultrasónico para una limpieza cuidadosa y profunda de monedas, medallas, gafas, joyas, prótesis dentales y aparatos de ortodoncia, cuberterías, CDs y DVDs, artículos de escritorio y otros pequeños objetos metálicos del hogar y del taller. Las vibraciones de alta frecuencia producidas por las ondas ultrasónicas eliminan el polvo, las manchas y la suciedad de superficies y lugares de difícil acceso.
La tapa abatible con una gran ventana se abre pulsando un botón. Tanque de acero inoxidable con una cesta de malla fina y soportes para relojes y CD/DVD. Con pantalla digital para visualizar con exactitud en segundos el tiempo de limpieza. Se puede elegir entre 5 intervalos de tiempo diferentes: 90, 180, 280, 380 y 480 segundos. Capacidad: 600 ml. Frecuencia de limpieza: 43 kHz. Conexión eléctrica (Europlug). Tamaño exterior: 165 x 232 x 126 mm.
El aparato limpia con agua. Para una limpieza aún mayor, se puede utilizar el líquido de limpieza para monedas universal de LEUCHTTURM (ref. 318 851). La limpieza ultrasónica también es recomendable como preparación a una limpieza química realizada con los líquidos de limpieza para monedas de LEUCHTTURM.