- Formato: 600×350 mm
- Enrollable para transporte
- De uso universal
Con un gran tamaño de 600 x 350 mm, el tapete de juego BASIS ofrece espacio suficiente para tus cartas coleccionables sin que ocupe mucho espacio. Podrás colocar varias filas de cartas de forma fácil y ordenada para llevar a cabo tu estrategia a la perfección. El tapete de juego BASIS se puede enrollar para poder llevarlo consigo fácilmente. Tanto si participas en torneos como si simplemente juegas con amigos, este tapete estará siempre a mano.
El discreto diseño del tapete de juego BASIS encaja a la perfección con cualquier tipo de cartas coleccionables y garantiza que las cartas sean el centro de atención. Sean cuales sean tus cartas, Pokémon, Yu-Gi-Oh!, Magic: The Gathering u otras, este tapete es la elección ideal. Además de ofrecer una superficie de juego, el tapete BASIS también protege las cartas y la superficie de juego. Impide que tus cartas se deterioren o ensucien al evitar que entren en contacto directo con superficies duras.
El tapete de juego BASIS no solo es un práctico accesorio para cualquier coleccionista de cartas coleccionables, sino que también protegerá tus cartas y hará que tus partidas sean más divertidas. Gracias a su uso universal y a su aspecto elegante, este tapete se convertirá en un elemento indispensable de tu colección de cartas coleccionables.