¿Desea medir sus monedas, examinarlas, meterlas en cápsulas o cambiarlas de cápsula? ¿O quizás va a poner "bajo la lupa" los nuevos sellos que ha adquirido o clasificarlos en un álbum o clasificador?
Esta superficie de trabajo suave y resistente le ofrece las condiciones de trabajo óptimas y protege tanto la superficie de la mesa como sus objetos de coleccionismo para evitar arañazos o cualquier desperfecto: el lado superior de la superficie está compuesto de un material liso y sin pelusas. El lado inferior es de goma y por ello muy antideslizante. Además, si es necesario, la superficie se puede limpiar con agua caliente y clara, y una vez utilizada, se puede enrollar para ahorrar espacio.
Por supuesto, la superficie de trabajo BASIS se puede utilizar para otras muchas actividades como, por ejemplo, para reparar, hacer trabajos manuales o tareas de mantenimiento de maquetas, relojes y joyas, o para trabajar y examinar minerales, fósiles, piedras preciosas, etc.
Y por si todo esto fuera poco, esta superficie monocolor con un tono discreto sirve como fondo para hacer fotografías, para hacer que resalten sus objetos tan preciados.
Medidas exteriores: 500 x 350 x 2 mm.