Para los verdaderos fans, las fundas K-POP Pro son un accesorio indispensable. Estas fundas protectoras son la elección perfecta para guardar y presentar sus tarjetas en perfectas condiciones. Las fundas K-POP Pro se han desarrollado especialmente para proteger sus tarjetas fotográficas. Son extra gruesas y están hechas de polipropileno transparente con un grosor de 100 my, lo que las hace resistentes a la suciedad, los arañazos y otras influencias externas.
Estas fundas son ideales para tarjetas fotográficas de hasta 59 x 90 mm. Damos gran importancia a la calidad, por eso las fundas son de la máxima calidad. No contienen PVC ni ácido, lo que preserva la longevidad y el valor de sus tarjetas. Gracias a la superficie ultra transparente, las tarjetas fotográficas de las fundas K-POP Pro permanecen cristalinas y claramente visibles. Esto significa que puede admirar sus tarjetas en las fundas sin tener que retirarlas.
Tanto si desea proteger sus Photocards para garantizar su longevidad como si simplemente quiere presentarlas en las mejores condiciones, las fundas K-POP Pro son la elección perfecta.